Menú Principal
28 de marzo de 2023

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS DEL GOBIERNO DE CHILE, CON SRES. OFICIALES COORDINADORES DE LOS PLANTELES DE CARABINEROS DE CHILE: ESCUELA DE FORMACIÓN DE OFICIALES, ACADEMIA DE CIENCIAS POLICIALES Y ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE CARABINEROS.

En dependencias de la División de Gestión y Modernización de las Policías  (DIGEMPOL) el 28 de marzo,  se realizó reunión de coordinación  con los Sres. Oficiales Coordinadores contando con la presencia en representación de la Academia de Ciencias Policiales, la Teniente Coronel Cynthia Salas Sánchez, Escuela de Carabineros del Gral. Carlos Ibañez del Campo, el Teniente Nicolás Henríquez Fuentes y por parte de la Escuela de Especialidades de Carabineros, el Teniente Joaquín Irarrázaval Soto, donde se trataron temas relacionados con los beneficios  para los becarios extranjeros adscritos al programa de becas que se encuentran en los diferentes planteles educacionales de Carabineros.

La Secretaria Ejecutiva del Programa CECIPU, General ® de Carabineros Pamela Olivares Peña,  abordó también el Decreto N° 190 que modificó el Decreto 600 y la  incorporación  de la Policía de Investigaciones de Chile al programa de becas, actualización de requisitos para proceso de difusión del programa de becas, que dará inicio en mayo.