Menú Principal
23 de junio de 2022

REUNIÓN BECARIOS EXTRANJEROS ADSCRITOS AL PROGRAMA DE BECAS CECIPU 2022.

El día 23 de junio del presente año en dependencias de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, se realizó reunión de saludo y coordinación con la totalidad de los becarios adscritos al Programa Cecipu año 2022, de los planteles de Carabineros de Chile. Se contó con la presencia del Jefe de la División de Gestión y Modernización de las Policías (DIGEMPOL) don Roberto Gallardo Terán, el Director de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros General de Carabineros don Cristián Mardones Martinez y la  Secretaria Ejecutiva del Programa CECIPU,  General ® de Carabineros Sra. Pamela Olivares Peña.

En dicha ocasión se entregaron además instrucciones relacionada con comportamiento profesional, académico y  personal,  consumo de alcohol y drogas, regreso a sus países al término de periodo académico, conducto regular,  atención médica y dental, entre otras materias.

En dicha reunión se contó con la presencia de representantes policiales de Costa Rica,  Ecuador, El Salvador, Colombia, Honduras, Panamá, Paraguay  y  República  Dominicana.