Menú Principal
8 de marzo de 2022

INICIO DEL CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES DE ORDEN Y SEGURIDAD EN LA ESCUELA DE CARABINEROS, PERIODO 2022-2025

El Programa de Cooperación Internacional del Gobierno de Chile para Policías Uniformadas Extranjeras – CECIPU, dio la bienvenida los 08 nuevos becarios (as) seleccionados (as), para el periodo académico 2022, un año lleno de retos tanto personales como profesionales, para quienes integraran el Curso de “Formación de Oficiales de Orden y Seguridad 2022-2025, de la Escuela de Carabineros del Gral. Carlos Ibáñez del Campo, este nuevo periodo cuenta con la representación de Ecuador (2), El Salvador (1), Costa Rica (2), Paraguay (1), , Honduras (1) y Panamá (2).

Este selecto grupo de Becarios Aspirantes a Oficiales está conformado con la representación de 3 mujeres (Ecuador, El Salvador y Honduras) y 5 varones (Ecuador (1), Costa Rica (2), Paraguay (1), y Panamá (1).

Con todas las garantías sanitarias en este periodo de pandemia, los 8 becarios adscritos al Programa CECIPU año 2022, se unieron al 1er año de Formación, donde compartirán 4 años con Aspirantes nacionales, con la responsabilidad de representar y dejar en alto a cada una de las instituciones policiales que representan.