Menú Principal
15 de diciembre de 2022

CEREMONIA ACADÉMICA DE OFICIALES DE ORDEN Y SEGURIDAD, PROMOCIÓN 2019-2022

El 15 de diciembre en el Teatro Carabineros de Chile se realizó la Ceremonia Académica 2022, en la que se entregaron reconocimientos a los Aspirantes a Oficial de la Promoción Renacer 2019-2022, en diferentes ámbitos, tales como académico, deporte, solidaridad, superación, aptitudes con el servicio, entre otros. Este acto fue presidido por el Sr. Director Nacional de Personal, General Inspector Don Rodrigo Cerda Navarro, contando con la presencia de la Secretaria Ejecutiva del Programa de Cooperación Internacional CECIPU, General ® de Carabineros Sra. Pamela Olivares Peña.

 

En esta ceremonia se entregaron reconocimientos a los 6 becarios extranjeros QUE representan  a la Policía Nacional del Ecuador por el Subteniente Jhoel Sánchez García y la Subteniente Diana Gallegos López,  Fuerza Pública de Costa Rica el Subteniente Dylan Rodríguez Segura, Policía Nacional de República Dominicana el Subteniente David Reyes Báez y Subteniente Anderson Rodríguez Uben  y a la Policía Nacional del Uruguay la Subteniente Patricia  Fernández

 

Además se destacó el sobresaliente desempeño académico  de entre sus pares extranjeros del Subteniente  Dylan Josué Rodríguez Segura, de la Fuerza Pública de Costa Rica, cuyo premio fue entregado por la Secretaria Ejecutiva del Programa CECIPU. Además se reconoció mediante la entrega de un galvano a cada uno los becarios extranjeros por su participación exitosa en el curso de formación de oficiales.