Menú Principal
3 de abril de 2023

BIENVENIDA A BECARIOS EXTRANJEROS PERTENECIENTES A LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR, QUE INTEGRARAN CURSOS EN LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE CARABINEROS DE CHILE, AÑO 2023.

El 03 de abril en dependencias de la División de Gestión y Modernización de las Policías (DIGEMPOL), el Jefe División Don Roberto Gallardo Terán y la Secretaría Ejecutiva del Programa CECIPU, General ® de Carabineros Sra. Pamela Olivares Peña, dieron la bienvenida a los becarios  extranjeros pertenecientes a la Policia Nacional del Ecuador que se integraron al programa de becas a los cursos de Criminalística Labocar (1) e  Instructor en Educación Policial (2),  que imparte la Escuela de Especialidades de Carabineros de Chile.

Los  becarios extranjeros que se integran al Curso Instructor Teniente Eddy Santiago Jácome Acuña y el Teniente Daniel Rolando Vinueza Sánchez;   al Curso Labocar es el Teniente George Giusseppy Sanchez Moreira, se les interiorizó de los beneficios y obligaciones como becarios del programa CECIPU, y se les entregó la documentación para la tramitación de la visa de permanencia mientras dure el proceso académico en los cursos de especialidades.