Menú Principal
28 de marzo de 2023

BIENVENIDA A BECARIOS EXTRANJEROS DEL CURSO OFICIAL GRADUADO EN INVESTIGACIÓN CRIMINALÍSTICA DE QUE IMPARTE LA ACADEMIA SUPERIOR DE ESTUDIOS POLICIALES (ASEPOL) AÑO 2023.

El día 28 de marzo del año en curso, fueron recibidos los Alumnos Becarios integrantes del Curso  Oficial Graduado en Investigación Criminalística que imparte la Academia Superior de Estudios Policiales (ASEPOL),  pertenecientes a la Policía Nacional del Ecuador, Mayor Edison Lima De La Torre y Mayor Santiago Guzmán Buitrón. Recibiendo el saludo de bienvenida de parte del Jefe de la División de Gestión y Modernización de las Policías Don Roberto Gallardo Terán y por parte del  Programa CECIPU,  la  Secretaria Ejecutiva del Programa CECIPU, General ® de Carabineros Sra. Pamela Olivares Peña, acompañados por el Subdirector de la ASEPOL Subprefecto Rodrigo Rivera Franco.

La concurrencia de los Alumnos Becarios a las oficinas del “Programa CECIPU”, tuvo la finalidad de efectuar los trámites administrativos inherentes a la beca para la tramitación de la Visa de permanencia en nuestro país y el Acta de Notificación y Compromiso, relativa al Reglamento de Disciplina del Personal de la Policía de Investigaciones de Chile, institución de la cual pasan a formar parte mientras dure el curso de perfeccionamiento.