Menú Principal
26 de mayo de 2023

BECARIOS EXTRANJEROS ADSCRITOS AL PROGRAMA DE BECAS 2023, SE REUNIERON CON EL JEFE DIGEMPOL Y SECRETARIA EJECUTIVA DEL PROGRAMA CECIPU.

En dependencias de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, el día 26 de mayo se realizó reunión de saludo y coordinación con la totalidad de los becarios adscritos al Programa Cecipu año 2023, de los planteles de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones de Chile. La reunión presidida por el Jefe de la División de Gestión y Modernización de las Policías (DIGEMPOL) don Roberto Gallardo Terán y la  Secretaria Ejecutiva del Programa CECIPU,  General ® de Carabineros Sra. Pamela Olivares Peña. Contó con la presencia del Coronel don Julio Jaramillo Vivero, Director de la Escuela de Carabineros de Chile y los Oficiales Coordinadores de los diferentes planteles educacionales.

En dicha ocasión se entregaron las directrices relacionadas con comportamiento profesional, académico y  personal,  consumo de alcohol y drogas, regreso a sus países al término de periodo académico, conducto regular,  atención médica y dental, uso de redes sociales, entre otras materias.

En dicha reunión se contó con la presencia de representantes policiales de Bolivia, Costa Rica,  Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, México y  República  Dominicana.