Menú Principal
23 de diciembre de 2021

CEREMONIA DE EGRESO DE LA ESCUELA DE CARABINEROS DEL “GRAL. CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO”, AÑO 2021

La Ceremonia se realizó el día 22 de diciembre del presente año, egresando  176 nuevos Oficiales de Carabineros, 140 hombres y 36 mujeres, además de 9 Oficiales Becarios de los países de Ecuador, Haití, Panamá, Paraguay y Perú, tras finalizar su formación de ocho semestres académicos.

Esta ceremonia fue encabezada por S.E. el Pdte. Sebastián Piñera Echenique, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, autoridades y familiares de los egresados.

Tras cuatro años de formación académica, la Promoción 2018-2021,  conformada por 185 jóvenes,  entre ellos y representando a la Policía Nacional del Ecuador el Cadete  Felipe Rodrigo Bustillos Álvarez y la Cadete Micaela Estefanía Ortiz Campoverde, de la Policía Nacional del Paraguay  el Cadete Enrique Daniel Nuñez Irrazabal y la Cadete Noelia Beatriz  Cabrera Rodriguez, de la Policía  Nacional del Perú el Cadete Jhandarly Javier Vera  Perez y el Cadete Jeanpohol Reinaldo Silvera Altamirano, de la Policía Nacional de Haití el Agente 1 John Peter Clement, de la Policia Nacional de Panamá  la Agente  Joicy Nicole Castillo Mendoza y del Servicio de Protección Institucional de Panamá el Guardia Presidencial Milciades Gonzalez Dominguez .

Además se destacó el sobresaliente desempeño académico  de entre sus pares extranjeros el becario Felipe Rodrigo Bustillos Álvarez de la Policía Nacional del Ecuador, cuyo premio fue entregado por el Jefe de la División de Gestión y Modernización de las Policías (DIGEMPOL) don Baldo Violic Astorga.